LiveSearch

LiveSearch X 1.2.3

Lanzadera de aplicaciones y avatar mejorado del Finder por defecto

Busca, ejecuta, procesa, visualiza, copia, desplaza y, nos falta el aliento, un largo etcétera de acciones están a nuestro alcance en esta lanzadera de aplicaciones, reforzada por una especie de Finder mejorado, con búsqueda de cualquier tipo de ficheros y potente navegador instantáneo de imágenes. Ver descripción completa

Útil
6

Busca, ejecuta, procesa, visualiza, copia, desplaza y, nos falta el aliento, un largo etcétera de acciones están a nuestro alcance en esta lanzadera de aplicaciones, reforzada por una especie de Finder mejorado, con búsqueda de cualquier tipo de ficheros y potente navegador instantáneo de imágenes.

Esta pequeña joya es una lanzadera de aplicaciones dotado de perspicaces características como la posibilidad de localizar cualquier tipo de fichero en breves instantes, con tan sólo teclear las primeras letras de su nombre. Entre los ficheros que identifica, se encuentran tanto aplicaciones como ficheros, carpetas, ficheros invisibles, vídeos, MP3, imágenes y muchos más, con todo lujo de detalle en cuanto a la información encapsulada en dichos ficheros.

Allí donde más despertó nuestro interés es en la posibilidad de crear nuestras propias pautas de búsquedas, fácilmente y a través de una agradable interfaz de usuario, por lo que con cierta paciencia, podríamos alcanzar resultados más pertinentes que usando el Finder por defecto, la decisión es vuestra. Minimizable y personalizable a la vez, aprende rápidamente de tus comportamientos y posibilita el escaneo de los favoritos del Safari, rastrea los discos en busca de ficheros duplicados, nos permite procesar ficheros por lotes, cambiando sus atributos, etc.

LiveSearch

Descargar

LiveSearch X 1.2.3